Ranking-corta 2019             Ranking-larga 2019

NORMATIVA DEL RANKING INTERNO DEL CLUB TRIATLÓN ARENA  PARA DUATLÓN, TRIATLÓN Y ACUATLÓN 2018

. Todos los triatletas bajo la disciplina del C.T. Arena Alicante en modalidad competición deberán participar en un mínimo de cuatro pruebas ( acuatlón, duatlón y triatlón,) del calendario de Club y participarán del ranking del Club y sus premios.

– Para que estas pruebas contabilicen se deberá utilizar correctamente la equipación del Club de manera que todos los patrocinadores sean visibles correctamente así como estar federado mediante el Club.

– Solamente puntuaran las pruebas descritas en el calendario del Club así como cualquier prueba distancia Ironman y campeonato de España para el que fuera convocado un triatleta GGEE (para el sumatorio total de pruebas realizadas).

– A final de temporada se premiara a los tres primeros masculinos y femeninos de cada distancia. Los entrenadores participaran en el ranking pero no optaran a los premios. Solamente se entregaran premios si el triatleta asiste personalmente a el evento expresamente programado para ello.

Un mismo triatleta no podrá recibir premio económico (descuento en cuota del Club) de los dos rankings, únicamente de uno. Por lo que se sustituirá por un regalo en el caso de que esto ocurra (material deportivo, nutrición deportiva, fisioterapia, biomecánica, entrenamiento personal,…)

– La participación en cada prueba en función de su distancia total tendrá un tipo de puntuación diferente, si la distancia de la carrera no coincidiera en el kilometraje exactamente se determinaría por aproximación a las distancias establecidas, excepto el acuatlón

Que tendrá la calificación de Sprint :

226 km Ironman o LD: 50 pts

113 km Medio Ironman:40 pts

52 km Olímpico: 30 pts

26 km Sprint: 20pts

13 km Súper Sprint: 10pts

Posición Club: Se otorgara 50 puntos al primer clasificado del Club en una prueba y se ira restando 1 punto sucesivamente a los siguientes clasificados del Club, siempre que finalicen. Tanto en clasificación femenina como masculina