Una vez mas nuestro compañero y patrocinador se vuelve a subir a lo mas alto del cajón en una prueba del nacional de cross country. Enhorabuena! Miguel Vargas es uno de nuestros triatletas de Larga distancia y este año se enfrenta a su tercer Ironman.
Miguel cuadra semanalmente sus entrenamientos de moto y los de triatlón para no perder gas en ninguno de las dos deportes. Es un tío implicado y sabe por su experiencia con las motos que sin el patrocinio de empresas privadas como la suya seria muy dificil llevar a cabo la labor de Clubes como el nuestro. Es por esto que no solo nos patrocina con su empresa familia de materiales de construcción (Vargas) situada en Muchamiel sino que por segundo año consecutivo apuesta por la distribución nacional de la marca americana de suplementación deportiva, RYNOPOWER.
Ya son muchos los triatletas que utilizan los productos de la marca con excelentes resultados. En el Club somos unos enamorados del CARBOFUEL por ser insaboro y tener una tolerancia digestiva alucinante, hecho importante para los mas delicados de estomago.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.