Prácticamente todos los triatletas del grupo compiten cada fin de semana acercándose sus grandes objetivos de la temporada. Comenzamos por el Clasificatorio de Aguilar del Campo donde destacamos la gran actuación de Guillem Segura logrando la tan ansiada clasificación finalizando 4º, también compitieron Marc Cuevas (24º) y Alejandro Nacher (34º)
Por si no fue suficiente con la clasificación de Aguilar, Guillem al dia siguiente finalizó octavo en la travesia Playa del Fortí, 3100m. Sin la fatiga del día anterior seguro que hubiera estado en los primeros puestos. Continuamos con Javier Magallón que cosechó un gran éxito en su comunidad autónoma, finalizando tercero de Aragón en distancia Sprint y primero sub23.
Carlos Jimenez Anasagasti compitió por tercera semana consecutiva, demostrando el gran nivel que está mostrando muy cerca de su mejor versión, finalizando 4º en el campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid en distancia Olímpica.
El último gran éxito de la semana fue protagonizado por Miguel Risco, proclamándose ganador Triatlón Olímpico de Salamanca. Miguel va poco a poco consolidándose como triatleta tras una primera parte de la temporada centrado en duatlón.