Comenzamos por la Media Maratón del Campello, donde el gran Miguel Risco logró un segundo puesto con un tiempo final de 1:14. Miguel continúa con su excelente estado de forma tras ganar la semana pasada el 5k de San Juan.

«Salí con el objetivo de correr a 3:30 desde el principio y pequé de conservador dejando ir a una pareja que me abrió unos metros desde el kilómetro uno y teniendo que hacer la prueba totalmente solo. Mantuvimos mas o menos las distancias hasta el ecuador de la primera vuelta, donde el que a la postre sería el vencedor se marchó, quedando ya solo el segundo en mi plano visual. Sobre el kilómetro ocho empecé a sentir la exigencia muscular de la carrera y seguí al ritmo pensando en correr cada kilómetro un segundo más lento. Todo siguió igual hasta el kilómetro 16, donde me vi con fuerzas y cambié, buscando recortar al segundo intentando hacerlo progresivamente. No obstante, él tuvo que parar y volver a correr por problemas de flato, lo cual me permitió cogerle y ya escaparme para terminar la prueba segundo» comenta Risco acerca del desarrollo de la carrera.

También en la media maratón de Campello tuvimos la victoria de Gemma Anguera en categoría femenina con un tiempo final de 1h36.

Guillem Segura continúa corriendo también a un altísimo nivel, logrando un primer puesto en el Cross de Benicarló, ganando su segunda carrera en el circuito de Cross de Castellón y manteniendo el liderato a falta de dos carreras. Guillem completó el circuito (5km) en un tiempo de 15:52.

 

Los comentarios están cerrados.