EQUIPACIONES

En nuestro Club creemos que la imagen es importante y por eso proporcionamos a todos nuestros triatletas la uniformidad adecuada para competir y entrenar.
En esta ropa mostramos los patrocinadores que nos apoyan durante la temporada en curso y que nos permiten disfrutar de este material entre otras cosas.

 

Además de la ropa que costea el Club para los triatletas también disponemos de una completa gama de ropa de entrenamiento de las tres disciplinas con la imagen del Club que podéis adquirir a unos precios exclusivos para los miembros del C.T. Arena Alicante en la tienda del Centro Deportivo Arena.

LICENCIAS

Del mismo modo que con la ropa hacemos con la licencia federativa. Pensamos que todo Triatleta que le guste competir y quiera comprometerse con nuestro Club para llevar el nombre del C.T.Arena Alicante a cualquier competición debe estar federado estando así provisto de un seguro de accidentes y de responsabilidad civil. Además nos ayudará a conseguir mejores resultados en las pruebas y clasificaciones por equipos

20131007-211706.jpgPara que podamos tramitar tu licencia debes hacerte el reconocimiento médico y enviarlo a la dirección de correo correspondiente. Aquí tienes toda la información de como proceder así como el impreso oficial RECONOCIMIENTO MÉDICO