Hasta Avilés se desplazaron 7 de nuestros triatletas para disputar la cita mas importante a nivel individual en duatlón. Las primeras en participar serian nuestro trio de cadetes, el sábado por la mañana donde Paula Lizón consiguió terminar en décimo puesto mejorando en gran medida su puesto del año anterior confirmando así su gran progresión en su segundo año como triatleta. Sara Navarro terminaría en el puesto 28 tras un mal comienzo sin poder meterse en el los grupos de cabeza como nos tiene acostumbrados pero luchando hasta el final. Finamente la incombustible Irene Gimenez en el puesto 128 que se consolida como una de las grandes de nuestro club sin faltar a ninguna cita importante.



Por la tarde les tocaría el turno a los grupos de edad con Jorge Ferrío proclamándose campeón de su GGEE en distancia estándar sin drafting y Guillem Segura 7º en distancia sprint en un duro GGEE 20-24

Para el final dejamos a los dos hombres que consiguieron clasificar en Elite durante la temporada para disputar este Campeonato de España con los mas grandes. Ovidi Albert y Miguel Risco que tras una carrera durísima y con gran nivel consiguieron finalizar en el puesto 40º (9º sub 23) y 60º respectivamente de entre los 100 mejores duatletas de España.

Desde Alicante el seguimiento ha sido continuo durante el fin de semana por parte de todos los miembros del Club que han estado empujando y sumando algunos vatios mas a las piernas de nuestros duatletas. Enhorabuena a todos!!

Los comentarios están cerrados.