Una de las citas más importantes del año tuvo lugar en Banyolas (Girona), los pasados 7 y 8 de Julio. El campeonado de España de Triatlón y Acuatlón sprint juntaba a muchos de los mejores triatletas del país y nuestros Élite se desplazaron hasta allí para sacar a relucir todo el entrenamiento de la temporada.

Comenzamos por la jornada del sábado y el campeonato nacional de Triatlón Sprint, donde Guillem Segura obtuvo la primera posición en el grupo de edad 20-24 años, liderando la carrera en todo momento. En esa misma categoría Javier Magallón finalizó 5º, Javier Carratala 7º con el mejor parcial a pie de todos los grupos de edad, Marc Cuevas 9º y Alejandro Nácher no pudo finalizar la carrera por enfermedad. Ana Almer participó en categoría Élite Nacional, finalizando en el puesto 51. En categoría cadete femenino tuvimos a Paula Lizón realizando una gran carrera y finalizando en el puesto 22 a nivel nacional de esta categoría, y a Sara Navarro en el puesto 34.

En la jornada de domingo se celebraba el campeonato de España de Acuatlón, donde participaban en categoría Élite Marc Cuevas (30º), Javier Magallón (48ª), y Alejandro Nácher(80º). En el grupo de edad 20-24 Guillem Segura se proclamó de nuevo primero y Javi Carratalá 6º. Ana Almer compitió en categoría Élite finalizando en el puesto 48º. En categoría cadete, Paula Lizón volvió a destacar logrando de nuevo un puesto 22, y Sara Navarro finalizó en el puesto 84.

Una nueva conquista para nuestros Triatletas que siguen sumando en una temporada de muchísima competición y a la que todavía le quedan muchas citas interesantes.

Los comentarios están cerrados.